Acogedoras habitaciones en Playa del Carmen

Suites en Playa del Carmen

Standard King

Acogedora y confortable habitación. El alojamiento perfecto para personas en viaje de negocios, cuenta con una cama king, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, mini bar, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y televisor con cable.


Habitaciones en Playa del Carmen

Standard Doble

El hotel cuenta con 10 cómodas habitaciones dobles, ideales para parejas con niños. Cuenta con dos camas matrimoniales, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, mini bar, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y televisor con cable.


Alojamiento en Playa del Carmen

Junior Suite King

En un ambiente elegante y alegre, la Junior Suite King ofrece una habitación más espaciosa que la Standard, donde se incluye un sofá cama matrimonial. Además de la cama king y sofá, la habitación cuenta con escritorio, cómoda, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, mini bar, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y televisor con cable.


Junior Suite Doble

Ideal para familias. En un ambiente elegante y alegre, la Junior Suite Doble ofrece una habitación más espaciosa que la Standard, donde se incluye un sofá cama matrimonial. Además de las 2 camas matrimoniales y sofá, la habitación cuenta con escritorio, cómoda, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, mini bar, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y televisor con cable.